Las cámaras de los smartphones están mejorando cada vez más, de hecho se pueden comparar en ocasiones a la calidad de algunas cámaras de vídeo.
Algunos teléfonos tienen funciones de vídeo especializadas adecuadas para videógrafos, mientras que otros tienen una gran capacidad para apuntar y disparar.
Los smartphone se han convertido en herramientas de video y fotografía bastante increíbles en los últimos años, por lo que si tienes un vlog o estás pensando en rodar una película independiente, te aconsejamos que eches un vistazo a las opciones que detallamos más abajo.
Y es que hay muchas opciones para elegir, dependiendo de tus necesidades; sin embargo, a continuación te contamos cuáles son los 3 mejores móviles para grabar vídeos.
Iphone 11 Pro Max
Cómo ya sabemos Apple es sinónimo de calidad y prestigio pero el modelo Pro Max va más allá. Es la más alta expresión de calidad en todos los sentidos y si ya nos detenemos a comprobar sus características en cuanto a cámara, podemos hablar del mejor modelo del mercado. Cuenta con:
- pantalla OLED Super Retina XDR de 6,5 pulgadas;
- resistencia al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos, IP68);
- sistema de triple cámara de 12 Mpx con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo;
- modo noche, modo retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s;
- cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo retrato;
- vídeo 4K y grabación a cámara lenta.
Huawei Pro P30
Los avances de esta marca en cuestión de meses han sido insuperables, llegando a convertirse en una de las mejores marcas de telefonía actual, aún con las polémicas que surgieron recientemente en Estados Unidos.
El modelo Pro P30 de esta marca es sin duda uno de los TOP 3 móviles para la grabación de vídeos. Más allá de la cámara, se trata de un teléfono de muy buena cualidad.
Samsung Galaxy Note 10+
Sabemos que el Galaxy Note es el móvil de alta gama de Samsung pero con el Galaxy Note 10+ han superado todas las expectativas respecto a calidad gráfica y de cámara.
Entre sus nuevas características, debemos destacar:
- la pantalla infinity-o de 6.8” dynamic amoled 3040 x 1440 wqhd+;
- el procesador exynos 9825 octa core;
- dispone de 12gb ram y 256 o 512gb de memoria interna;
- cuenta con una triple cámara trasera de 12mp dual pixel (f1.5/f2.4), 16mp ultra gran angular (f2.2) y 12mp ois teleobjetivo x2 (f2.1);
- finalmente, dispone de cámara frontal de 10mp dual pixel af (f2.2) uhd con profundidad de campo tof.
En definitiva, si quieres grabar vídeos de calidad sin tener que llevar una cámara profesional encima, con uno de estos tres modelos puedes conseguirlo sin ningún tipo de problema.