Vídeos para empresas

A la hora de pedir presupuesto para vídeos de empresas, lo que tendemos a pensar en el mismo instante es que se trate de vídeos promocionales para vender productos o servicios. Es algo casi instintivo, estamos tan acostumbrados a estar bombardeados por este tipo de vídeos que quizás no podemos  ver las opciones que hay más allá de los llamados spots.

En este sentido, una productora audiovisual se convierte en los ojos del p√ļblico, de los¬† clientes, de los socios, de los empleados que no pueden estar dentro de las entra√Īas de esta y ver lo que pasa d√≠a a d√≠a.

Y es que, un v√≠deo bien hecho es la mejor forma de llegar y transmitirles a los dem√°s lo que somos. Y a cualquier empresario que le preguntemos, te dir√° que una empresa no solamente se define por un servicio o un producto. ¬ŅPor qu√© entonces relegar los v√≠deos para empresas solamente a ello?

Vídeos de empresas

Vídeos de eventos

Al  igual que pasa en nuestra vida diaria, hay momentos que no queremos que se pierdan con el paso del tiempo, por ello contratamos fotógrafos y videógrafos que sean capaces de captar lo más esencial de esa velada, ese día y guardarlo para que no sea algo finito.

En todas las empresas existen diferentes tipos de eventos, desde la celebración de un pedido muy importante, el éxito de ventas, jubilaciones, premios internos… Posiblemente no haya nada mejor que grabar en vídeo estos evento para conocer al equipo humano y técnico de una empresa: sus valores, su historia, reflejar la ilusión de los empleados, el espíritu de equipo, etc.

Vídeos para empresas: imagen corporativa

La imagen hoy en d√≠a lo es todo. Grandes empresas invierten millones no en v√≠deos de publicidad sino en v√≠deos de empresas que sean capaces de generar emociones en el p√ļblico.

Con este tipo de v√≠deos lograremos ense√Īarle a la gente la historia de nuestra empresa, de nuestro equipo, los¬† valores que se encuentran detr√°s de la marca‚Ķ En definitiva, conectar con ellos.

Cuando alguien se siente identificado con los valores de una empresa, es mucho más leal a esta y su nivel de fidelización aumenta enormemente.

Vídeos de presentaciones

No hay nada mejor que un vídeo para presentar un nuevo servicio o producto. Es un contenido que es muy fácil de compartir, ameno y entretenido.

De nada vale contar las obras y maravillas del servicio o producto que sea, si no captamos la atenci√≥n de nuestros clientes. Se ha demostrado que c√≥mo mejor responde nuestro cerebro es con im√°genes. Ya lo dice la famosa frase: ‚Äúm√°s vale una imagen que¬† mil palabras‚ÄĚ.

Ser capaces de crear contenido atractivo visualmente, f√°cil de comprender, que atraiga la atenci√≥n del p√ļblico y la retenga es el m√©todo m√°s efectivo para que alguien se interese por un producto y lo recuerde despu√©s.

Vídeos reportajes

Hacer reportajes a expertos en nuestra √°rea, ‚Äúeminencias‚ÄĚ en nuestra empresa, etc. nos otorga fuerza y credibilidad. Por esta raz√≥n, un v√≠deos reportajes explicando la calidad y la utilidad de un producto o servicio suele ser muy buena idea.

Podremos subir estos vídeos para empresas en el blog corporativo o en plataformas como Youtube y así crear contenido interesante para nuestros seguidores o incluso como parte de la formación de nuestros empleados.

Sin duda los vídeos empresariales son una enorme herramienta de captación de socios y de clientes, pero van mucho más allá si se trata de vídeos de calidad. Para esto, la mejor opción es contratar a un videógrafo profesional.

¬ŅTe has quedado con dudas? ¬ŅQuieres que empecemos a trabajar juntos? Si quieres hablar conmigo, escr√≠beme sin compromiso. Te responder√© tan pronto como me sea posible. ¬°Gracias!